Spotify para Windows Phone recibe una nueva actualización, ¡estas son las novedades!

Spotify para Windows Phone está recibiendo más actualizaciones en este 2016 que en todo el pasado año. Uno de los servicios de música en streaming más populares está siendo noticia últimamente, hace apenas dos semanas salió una noticia que no sentó nada bien a los usuarios de Windows Phone, los desarrolladores dejaban de dar soporte a la plataforma.

Por suerte todo fue un malentendido por parte de una persona del servicio de atención al cliente. Al día siguiente Spotify recibió una actualización menor, de paso el equipo de Spotify aclaró que siguen apoyando al sistema operativo móvil de Microsoft. La versión 5.2.1.0 que lanzaron solucionaba algunos errores en la interfaz de usuario.

Hoy tenemos que hablar una vez más de Spotify, los desarrolladores acaban de publicar la versión 5.2.2.0. No esperes muchas novedades, se trata de una actualización menor. Simplemente han solucionado errores de desempeño y errores menores en la interfaz de usuario. No hay ni rastro de nuevas características.

Estaría bien una aplicación universal para Windows 10, sobre todo por el tema de la convergencia. Por ahora los desarrolladores no se han pronunciado al respecto, sin duda estaría muy bien poder disfrutar de la misma aplicación en todo el ecosistema Windows sin importar el dispositivo.

Con Spotify para Windows Phone puedes escuchar música en cualquier lugar, tienes acceso a miles de álbumes. La aplicación también permite crear tus propias listas de reproducción con tus canciones favoritas. Si no tienes una cuenta Spotify Premium también puedes escuchar música gratis, pero solo de forma aleatoria.

¿Qué ofrece Spotify Premium? Reproduce cualquier canción, en cualquier momento y sin importar el dispositivo. Puedes descargar música para así escuchar sin conexión a Internet. Disfrutarás de sonido en alta calidad, sin anuncios e interrupciones. No tiene compromiso de permanencia, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento y darte de nuevo de alta.

Descargar Spotify