Por ejemplo, muchos estudiantes utilizan WhatsApp como medio de comunicación para realizar planes y organizar un trabajo, pero la app de Facebook limita las capacidades de dichos grupos ya que durante todo este tiempo nunca ha sido posible enviar archivos. Para poder usar esa función había que trasladarse a aplicaciones de la competencia, como Telegram, que se caracteriza por ser un servicio muy completo y con bastas capacidades.
Semanas atrás hubo una actualización de la aplicación de WhatsApp para iOS y Android, y hoy finalmente ha llegado para todos los usuarios de Windows Phone y de Windows 10 Mobile una versión que incorpora la capacidad de enviar y recibir documentos por medio de la aplicación, así como también la compresión automática de los vídeos que enviamos y recibimos.
Para enviar documentos deberemos acceder al menú de compartir y seleccionar el documento que queremos enviar desde el explorador de archivos. Y en cuanto al límite de tamaño de los vídeos, gracias a la compresión, ha ascendido de los 16 a los 64 MB.
Imagen | Microsoft Insider