Si estás buscando un editor de fotos distinto no te puedes perder Old Look para Windows 10 y Mobile, está gratis en la Tienda Windows por tiempo limitado. Es una aplicación diseñada para la última versión del sistema operativo de Microsoft. Merece mucho la pena, tiene cinco estrellas sobre cinco en la puntuación y buenas críticas por parte de los usuarios.
Con Old Look puedes dar a tus fotos un aspecto en blanco y negro, con efecto de envejecimiento. Dispone de muchos ajustes visuales para dar un toque distinto y una herramienta de edición que ofrece bastantes posibilidades. La aplicación es muy fácil de usar, todo es bastante intuitivo, en pocos minutos tendrás un control total sobre la misma.
¿Qué nos permite hacer la herramienta de edición?
Modificar la exposición, brillo y contraste
Dispone de un mezclador de canales
Modificar luces y sombras
Modificar el rango dinámico y blending
Modificar los tonos
Añadir “ruido”
Enfocar/desenfocar la imagen
Dispone de fugas de luz
Más de 50 ajustes predefinidos
Puedes modificar la foto unas cuantas veces y comparar los distintos resultados para elegir la mejor
Nada más abrir la aplicación nos permite tomar una foto con la cámara de nuestro dispositivo o elegir una del álbum de fotos. En la parte izquierda nos encontramos el mezclador de canales, los diferentes ajustes para modificar las luces y sombras, contraste, blending y tonos. En cada uno de estos ajustes podemos ver una vista previa de la imagen para ver los resultados.
En el panel de la derecha podemos modificar todos los valores para modificar la foto a nuestro gusto, simplemente hay que mover unas barras para realizar los cambios en tiempo real. Las combinaciones posibles son muchas, dejaremos la foto original prácticamente irreconocible. En la parte inferior encontramos cuatro iconos, browse sirve para abrir el explorador y elegir otra foto. Si pulsamos en camera podemos tomar una nueva foto. Luego encontramos refres all y save, esta última para guardar los resultados.