WhatsApp es una de las aplicaciones que no necesita presentación, pues es la aplicación más popular y descargada de mensajería instantánea por los usuarios de las plataformas Android, iOS y Windows Phone. Sin embargo no siempre para Windows Phone la aplicación ha sido todo lo buena que nos hubiera gustado, por suerte hace ya meses que los desarrolladores de WhatsApp se tomaron en serio la plataforma y la aplicación y ha mejorado muchísimo en las últimas actualizaciones. Hoy os hablamos de una nueva actualización para la versión pública de la aplicación, subiendo hasta la versión 2.16.14.0 y viene con interesantes novedades que os exponemos a continuación:
Hace escasos dos día la aplicación también sufrió una actualización en la que se cambiaba por defecto el tamaño de la fuente para toda la interfaz de usuario, además de las típicas correcciones de errores para mejorar la estabilidad de la aplicación. Lo más destacable fue la incorporación de cifrado de extremo a extremo, funcionalidad muy solicitada ya que ayudará a mejorar y mucho la seguridad a la hora de enviar y recibir mensajes para que personas no deseadas puedan llegar a interceptar el mensaje y leer su contenido.
WhatsApp sigue trabajando en mejorar la aplicación, ya que WhatsApp Beta también ha recibido una actualización subiendo a la versión 2.16.16 en la que no se han avistado novedades pero al entrar en nuestro perfil ahora aparece nuestro número de teléfono debajo de nuestro estado.
¿Qué te parecen las últimas actualizaciones de WhatsApp?