Ya está disponible en la Tienda Windows la primera actualización de Forza Motorsport 6: Apex (Beta), viene con algunas mejoras muy importantes, por ejemplo la posibilidad de desactivar la sincronización vertical, gracias a esto ya es posible jugar a más de 60 fps, siempre y cuando nuestro PC tenga el hardware suficiente. Los usuarios con tarjetas gráficas AMD también se encontrarán mejoras en la estabilidad y rendimiento del juego, también los usuarios de NVIDIA, pero en menor medida.
Forza Motorsport 6: Apex (Beta) es un juego F2P –free-to-play–, así que ya sabes, si te gustan los juegos de conducción enfocados más a la simulación no lo dudes, te llevarás una sorpresa, es un gran juego. El tamaño aproximado de la descarga ronda los 18,76 GB.
Estas son las novedades que nos encontraremos:
Ya es posible desactivar la sincronización vertical –V-Sync–. Requiere la Build 10586.318 de Windows 10
Mejorada la estabilidad y rendimiento del juego que abarcan una serie de configuraciones, sobre todo en dispositivos AMD
La jugabilidad ha sido mejorada y se han modificado algunos eventos como Showcase Tour y Spotlight Series
Mejoras en la integración entre Forza Motorsport 6: Apex Beta y Forza Hub
Correcciones en la interfaz de usuario y mejoras generales. Las fecha de los eventos de la serie Spotlight ahora se muestran en hora local
La actualización está dando algunos problemas en ciertos equipos, muestra el código de error 501. A continuación puedes ver la solución temporal:
Aquellos usuarios que están viendo el mensaje de error código 501, pueden pasar por alto este mensaje de error manteniendo pulsado el botón “Re Pag” del teclado y haciendo seguidamente clic en el botón “Salir” en la ventana emergente. Están investigando la causa del problema.
El juego todavía puede tener algunos fallos o carencias, algo normal ya que estamos hablando de una Beta. De todos modos en general Forza Motorsport 6: Apex (Beta) funciona bastante bien, si encuentras algún fallo posiblemente no sea muy importante.