Destiny se despide de Xbox 360, Los Señores de Hierro no llegará a la consola de Microsoft

Malas noticias si tienes una consola Xbox 360 –también PlayStation 3– y estás enganchado al juego Destiny. Bungie acaba de confirmar que la expansión Los Señores de Hierro no llegará a dicha consola. El MMO FPS fue lanzado hace ahora casi dos años, desde entonces no ha parado de recibir nuevo contenido. Actualmente el juego está disponible para Xbox 360, PS3, Xbox One y PlayStation 4.

Si quieres jugar a la expansión Los Señores de Hierro que saldrá el próximo 20 de septiembre tendrás que comprar una Xbox One. El DLC tendrá un precio de 29,99 dólares. Esta noticia posiblemente no siente muy bien a los usuarios que tengan una consola de la anterior generación. Se quedarán con el juego –a medias– y no podrán seguir avanzando en la historia. Para poder jugar a Los Señores de Hierro hará falta tener la expansión anterior, El Rey de Los Poseídos.

Sobre las novedades que llegarán con la expansión Los Señores de Hierro no han dicho mucha cosa, esto es lo que sabemos hasta ahora:

Sin duda Los Señores de Hierro promete, además si reservas la expansión tendrás de forma exclusiva la Gjallarhorn. Así que ya sabes, para poder seguir disfrutando del nuevo contenido que vaya saliendo para Destiny tendrás que comprar una consola de última generación.

Todo esto se veía venir, las desarrolladoras poco a poco están abandonando las consolas de la generación anterior. De hecho hasta Microsoft ha dejado de fabricar la Xbox 360, una consola que lleva en el mercado más de 10 años.