El pasado mes de febrero nos llevamos un buen susto, el servicio de atención al cliente de Spotify comunicó a un usuario que la aplicación en su versión para Windows Phone 8.x no tendría más soporte. Por suerte todo fue un malentendido, un día después el equipo de Spotify tuvo que aclarar que esto no era así, el personal de soporte que dio la información no estaba correctamente informado. Finalmente, unos días más tarde lanzaron la versión 5.2.1.0.
Pues bien, para finalizar la semana tenemos muy buenas noticias, acaba de ver la luz la versión 5.2.3.0 de Spotify para Windows Phone 8.1/Mobile, está disponible en la Tienda Windows. Dicha actualización merece mucho la pena, viene con bastantes mejoras, una de ellas muy importante.
Estas son las novedades de la versión 5.2.3.0:
Nueva interfaz gráfica
Mejoras en la navegación
Nuevos efectos de transición
Mejoras en los ajustes
Mejoras en el rendimiento y la estabilidad
Mejoras en las canciones, listas de reproducción y álbumes
Corregido el error que se mostraba en la pantalla de inicio
La búsqueda ha sido mejorada
Otros errores corregidos
Por ahora sigue estando presente la reproducción aleatoria en las cuentas gratuitas, echamos en falta que sea como en la versión de escritorio que permite escuchar cualquier canción y no una al azar, esperemos que esto lo cambien en el futuro. El nuevo lavado de cara le ha sentado realmente bien. Desconocemos si tienen pensado hacer una versión diseñada para Windows 10 Mobile.
Si sueles usar mucho Spotify te recomendamos echar un vistazo a Spotify Premium, tiene cosas interesantes: Reproduce cualquier canción, en cualquier momento y sin importar el dispositivo. Puedes descargar música para así escuchar sin conexión a Internet. Disfrutarás de sonido en alta calidad, sin anuncios e interrupciones. No tiene compromiso de permanencia, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento y darte de nuevo de alta.
¿Qué te parece Spotify para Windows Phone 8.1/Mobile?