Microsoft apuesta fuerte, no quiere las migajas, después de sacar la Surface Pro 4 y Surface Book ahora estaría trabajando en la Surface all-in-one, un equipo que podría ser realmente atractivo cara al usuario si siguen con la línea Surface. En un principio los de Redmond querían lanzar un Surface Book 2, pero debido a los retrasos por parte de Intel con los procesadores Kaby Lake posiblemente no vea la luz hasta el primer trimestre de 2017.
El retraso de Intel habría trastocado los planes de Microsoft y en su lugar veremos un nuevo equipo, aunque de sobremesa. Según Digitimes los de Redmond anunciarán un all-in-one el tercer trimestre de 2016. Por ahora es un rumor y por lo tanto hay que ser cautos. El equipo Surface all-in-one de Microsoft plantaría cara al iMac de Apple,
Sobre las especificaciones técnicas no sabemos nada, aunque posiblemente lleve procesadores Intel Skylake, no hay mucho más donde elegir si buscamos potencia y bajo consumo energético. Si tenemos en cuenta el diseño de la Surface Pro 4 y Surface Book, estamos seguros que el all-in-one no pasaría desapercibido para nadie, tampoco su precio.
Veremos si en los próximos meses filtran alguna foto del equipo y detalles del hardware que lleva en su interior. Si finalmente sale a la venta Microsoft tendrá dispositivos de todo tipo, al igual que Apple. Esperemos que no se pasen con el precio y que al menos el modelo más básico tenga un precio algo inferior al iMac más barato de Apple.
Recordamos que todo esto hay que cogerlo con pinzas, no hay nada oficial, pero ya lo hemos dicho en más de una ocasión: Cuando el río suena, agua lleva. No sería nada descabellado que la Surface all-in-one salga a la venta, estaremos a tengo a nuevos rumores o noticias que vayan saliendo sobre el tema.
¿Te gustaría ver una Surface all-in-one?