Nueva app para los jugadores de la Electronic Sports League

Los Electronic Sports League son una competición de videojuegos muy famosa, utilizan múltiples juegos para crear competiciones que han ganado popularidad estos últimos años. Desde Battlefield hasta League of Legends, pasando por el reciente Overwatch los jugadores compiten entre sí organizados en equipos. Windows es la base de todo ya que es el único sistema operativo que soporta todos los juegos, ya que son desarrollados para esta plataforma.

Tanto Android como iOS tienen ya disponible la aplicación de esta liga para sus dispositivos pero parece que el efecto Windows 10 sigue su rumbo y las aplicaciones importantes siguen llegando, de forma universal, lo cual nos permite utilizarlas tanto en nuestro móvil y tablet como en nuestro ordenador personal.

Llega la aplicación de la ESL

Como cada semana, Windows 10 sigue creciendo en número de apps disponibles y hoy nos llega la aplicación oficial de esta liga, conocida por sus siglas ESL. La aplicación es bastante liviana, sólo pesa 4 MB. Además es diseñada para Windows 10 como la propia Tienda nos indica.

La aplicación es bastante completa, entre sus funciones destacan:

Windows 10 será el futuro también para los jugadores, gracias a DirectX 12, Microsoft tiene atada de nuevo la industria del videojuego. Una de las consecuencias es el porcentaje de usuarios de Steam que utilizan el último sistema operativo de la ventana. Además, recientemente ha llegado a la plataforma, la aplicación oficial de Steam, otro refuerzo más para el catálogo de aplicaciones relevantes para los usuarios.

Vemos como la industria del videojuego sigue apostando por Windows como sistema, y Microsoft siempre tratará bien este ámbito tan importante ya que un gran porcentaje de usuarios de Windows lo usan para jugar. Aunque aun quedan muchas otras aplicaciones importantes que están por llegar, el crecimiento de Windows 10 es innegable.

¿Eres miembro de algún equipo y participas en estas competiciones? ¿Qué te parece esta nueva app?

Descarga la aplicación