Viber para Windows 10 deja de ser Beta, añade soporte para videollamadas y mucho más

Viber es una aplicación de mensajería que lleva mucho tiempo entre nosotros, estaba disponible para Windows Phone. Hace unos meses los desarrolladores lanzaron la versión Beta para Windows 10, además es una aplicación universal. Hoy ha recibido una actualización con una novedad muy importante, además ha dejado de ser Beta.

Es una pena que Viber no sea una aplicación muy extendida entre los usuarios, la verdad es que está muy bien. En la Tienda Windows tiene prácticamente 4 estrellas sobre 5, la crítica de los usuarios por parte de los usuarios es muy positiva. Si quieres probar una app de mensajería muy completa ya sabes, además es gratuita.

Estas son las novedades de la nueva versión:

Viber requiere que tengas contratado un plan de datos o bien usar Wi-Fi, para llamadas de voz y videollamadas es recomendable usar una conexión Wi-Fi. Con esta app de mensajería puedes hacer lo típico, enviar mensajes de texto, compartir fotos y vídeos y añadir pegatinas a las conversaciones.

La aplicación desarrollada por VIBER MEDIA S.à r.l. es multiplataforma, podrás hablar con usuarios de iOS y Android. La comunicación es segura, todos los mensajes, llamadas y el envío archivos está cifrado. Si hablamos de la versión de escritorio, permite arrastrar y soltar fotos y contactos en el chat. Por cierto, también tiene chat de grupo.

En cuanto a la interfaz de usuario, está optimizada para dispositivos táctiles, además se adapta muy bien a distintos tamaños de pantalla. Soporta modo escritorio y modo tableta. Para iniciar sesión no requiere nombre de usuario y contraseña, la aplicación se activa usando el número de teléfono.

Descargar Viber para Windows 10