Disponible la Build 14393.82 de Windows 10 para PC y teléfonos

Ayer fue un día movido con el lanzamiento de la actualización Anniversary para Windows 10 Mobile, la primera gran actualización del sistema operativo móvil de Microsoft que además viene con muchas mejoras, sobre todo si hablamos de rendimiento y autonomía de la batería. Pero los de Redmond siguen mejorando su sistema operativo, por eso unas horas más tarde lanzaron una nueva Build.

La Build 14393.82 de Windows 10 para PC y teléfonos solo está disponible para los miembros del programa Insider que hayan seleccionado el anillo Release Preview. Es una actualización acumulativa. Sobre las mejoras no sabemos nada pues los de Redmond no han publicado en el blog de Windows los cambios realizados.

¿Por qué no sale a través de los anillos rápido y lento? Esto tiene una explicación, Microsoft ha reservado ambos anillos para las compilaciones de Redstone 2. La Build 14393.82 es una actualización para Anniversary –Redstone 1–. Así que si quieres recibir esta actualización tienes que cambiar al anillo Release Preview.

Una vez más recordamos que formar parte del programa Insider sería algo así como ser beta tester, está pensado para todos aquellos que quieran informar de los fallos que van saliendo en las distintas compilaciones que van lanzando. Con esto ayudan a que Microsoft vaya mejorando el sistema operativo y solucionado fallos. Si buscas estabilidad y tener los menos fallos posibles entonces lo mejor es no apuntarse al programa Windows Insider. Aunque si lo quieres hacer entonces te recomendamos elegir el anillo Release Preview.

Al parecer hay muchos usuarios que no saben para qué sirve el programa Windows Insider, debido a esto van recibiendo actualizaciones y algunos se quejan de que el sistema operativo va mal, también que de la noche a la mañana la batería dura mucho menos. Por eso es recomendable tener claro la finalidad de dicho programa. Si quieres probar las mejoras que llegarán en el futuro antes que nadie, entonces te puedes hacer Insider, pero ya sabes lo que conlleva.