Excelentes noticias para todos aquellos que están interesados en la Xbox One S, ya está disponible en España. Esta revisión de Xbox One ha sido mejorada en unas cuantas cosas, por ejemplo, tiene un disco duro de mayor capacidad. Además, es algo más potente a nivel de GPU, aunque según Microsoft es idéntica a nivel de potencia.
En un vídeo grabado por la gente de DigitalFoundry, se puede apreciar que dependiendo del juego este nuevo modelo es hasta un 11 por ciento más potente. Esto es gracias a dos cosas, la GPU ahora funciona a 914 MHz –antes a 853 MHz–, además el ancho de banda de la ESRAM ha sido aumentado un 7,1 por ciento, pasando así de un ancho de banda de 204 a 219 GB/s. Para notar esta mejora los juegos no tienen que estar limitados a 30 fps, en caso contrario el rendimiento entre ambos modelos es el mismo.
Desde ayer 2 de agosto ya puedes comprar la consola si vives en España, por ahora solo hay un modelo a la venta, Xbox One S con disco duro de 2 TB, tiene un precio de 399,99 euros. Lo primero que llama la atención es el color blanco que le da un toque más elegante, es un 40 por ciento más pequeña que la primera Xbox One, el mando ha sido mejorado para tener un mejor agarre, soporta vídeo en calidad ultra HD 4K con HDR –alto rango dinámico–. Este modelo incluye un soporte para poner la consola en vertical.
En el interior de la caja encontramos lo siguiente:
Consola Xbox One S
Disco duro de 2 TB –interno–
Un mando inalámbrico con conector para auriculares de 3,5 mm
Soporte para poner la consola en vertical
Un cable HDMI
Un cable de alimentación de CA
Un código para disfrutar 14 días de Xbox Live Gold
En los próximos meses tienen que salir dos modelos más, la única diferencia será la capacidad del disco duro, 1 TB o 500 GB. El modelo más básico tendrá un precio de 299,99 euros. Suponemos que cuando salgan a la venta Microsoft dejará de fabricar el primer modelo de Xbox One y bajará algo de precio para así agotar existencias.
¿Tienes pensado comprar la Xbox One S?
Fuente | Microsoft Store España