Si has comprado el juego FIFA 17 para consola o PC y tienes un Windows Phone está noticia seguro que te interesa. Electronic Arts acaba de actualizar la aplicación FIFA Companion. Es totalmente gratuita y está disponible en la Tienda Windows. Realmente la aplicación lleva tiempo en la tienda pero ahora es compatible con la última entrega del juego.
Primero de todo, para usar FIFA 17 Companion tienes que tener una cuenta de EA, en caso contrario no podrás iniciar sesión en la aplicación. Con FIFA 17 Companion estarás al día de todo lo que sucede entorno al juego. La app permite gestionar todos los aspectos del club que tengas sin necesidad de encender el PC o la consola.
Digamos que estamos hablando de una aplicación que se complementa a la perfección con el juego. Para que te hagas una idea, permite preparar la plantilla para el próximo partido, hacer pujas y compras monedas o FIFA Points.
Estas son algunas de las características de FIFA 17 Companion:
Acceso total al mercado de traspasos. En todo momento puedes pujar por un traspaso importante, también estarás al tanto de todos los movimientos del mercado. El mercado de traspasos permite incluir artículos del club y jugar por jugadores nuevos, artículos consumibles y mucho más
Gestiona la pantalla y club. No hace falta que enciendas el PC o la consola, desde tu teléfono puedes gestionar las formaciones, jugadores, entrenadores y artículos consumibles
Acceso a la tienda. Puedes comprar monedas o FIFA Points
Tienes que iniciar sesión en FIFA 17 desde tu PC o consola
Vas al modo FIFA Ultimate Team y crea un club
Crea una pregunta y una respuesta de seguridad para tu PC o consola
Ahora ya puedes iniciar sesión desde tu teléfono e iniciar sesión desde la cuenta EA que tengas
Ahora solo falta esperar al lanzamiento de FIFA 17 para Windows 10 Mobile, EA confirmó en su página web que el juego saldrá para el sistema operativo móvil de Microsoft, esperemos que esté al caer. En un principio el juego será gratuito, pero tendrá como viene siendo habitual compras dentro de la aplicación.