Smart Instaview Door-in-Door, la nevera de gama alta con Windows 10 de LG

No te has confundido de blog, estás en WinPhone metro, solo que en vez de hablar de un teléfono, tableta o PC hablaremos de una nevera del fabricante LG que ha sido presentada en IFA 2016. La Smart Instaview Door-in-Door es una nevera inteligente que tiene una pantalla de 29 pulgadas, además lleva Windows 10.

La interfaz de usuario de Windows 10 le sienta realmente bien, con los Tiles todo queda muy visual. LG le ha dado su toque personal y ha desarrollado algunas aplicaciones para sacar el máximo provecho a la nevera. Una de estas apps nos aconseja dietas e informa de alimentos que sean altos en proteína, bajos en sal, altos en calcio y mucho más.

Al llevar Windows 10 el asistente personal Cortana también está presente. Volviendo al tema de la interfaz, las aplicaciones de LG permiten arrastrar y soltar alimentos, al hacer esto podemos configurar la fecha de caducidad o añadir datos importantes sobre algún alimento en especial. No podía faltar la Tienda Windows, es posible instalar cualquier aplicación de la tienda en la LG Smart Instaview Door-in-Door, por ejemplo Netflix, así mientras preparas la comida puedes el capítulo de alguna serie.

La nevera tiene una cosa que está bastante bien, si le damos un “toque” a la pantalla se vuelve translucida, así podemos ver qué hay dentro si tener que abrir la puerta. Si te gusta lo que estás viendo toca hablar del precio, con seguridad será para muchos el punto negativo. Habrá varios modelos de LG Smart Instaview Door-in-Door, al parecer el más básico tendrá un precio de 4.299 dólares –no es oficial– y saldrá a la venta a finales de este año o principios de 2017.

No cabe la menor duda, la nevera es una pasada, pero también lo será el precio. Tal vez en el futuro más fabricantes saquen sus propios modelos y estas neveras lleguen a todo el mundo, así cada vez serán más baratas.

¿Qué te ha parecido la LG Smart Instaview Door-in-Door?