Pese a la baja cuota de mercado de Windows Phone/Mobile Gameloft sigue lanzando juegos para el sistema operativo móvil de Microsoft. Desde hace unos días está disponible en la Tienda Windows el juego Zombie Anarchy, como su nombre indica es un juego de zombis. El título de Gameloft funciona en Windows Phone 8.1, algo que se agradece ya que hay muchos más usuarios con esta versión del sistema operativo que con Windows 10 Mobile. También lo pueden descargar los usuarios de Windows 8.1 o superior.
Zombie Anarchy es un juego gratuito, aunque tiene compras opcionales. El título de Gameloft mezcla la acción con la estrategia, tienes que luchar para seguir vivo en un mundo plagado de zombis. En las distintas misiones tienes que ir cumpliendo unos objetivos que te ayudarán a conseguir materiales para seguir mejorando tu pequeño campamento, además debes de rescatar a los supervivientes que encuentres.
Pero en el juego de Gameloft no todo es atacar, también tienes que defender tu campamento de otros jugadores, por eso es muy importante conseguir recursos, así el campamento soporta mejor los ataques enemigos y de paso te beneficia a la hora de mejorar tu personaje.
¿Qué puedes hacer en Zombie Anarchy?
Colocar y mejorar tus defensas para detener a los intrusos
Reclutar a un grupo de supervivientes que son únicos: Kane, Natalie y Mac
Explorar y planificar tus ataques. Cada superviviente lucha de distinta forma
Puedes dar órdenes de movimiento y ataque
Cada personaje tiene unas habilidades únicas
Acaba con todos los zombis completando misiones y obteniendo recompensas
Consiguiendo recursos y objetos mejoras los edificaciones y los supervivientes de tu campamento
Destruye otros campamentos, sube puestos en la clasificación mundial y te convertirás en toda una leyenda del apocalipsis
El juego es bastante entretenido y tiene mucha acción, aunque tiene ese toque de estrategia que lo hace más interesante. Las partidas son cortas, al menos en los primeros niveles duran apenas 1 minuto, así que es un juego a tener en cuenta si tienes poco tiempo libre.