Uno de los principales problemas de Windows Phone 8.1 con las actualizaciones era que si tenías un teléfono comprado a una operadora, había que esperar a que la operadora le diera el visto bueno antes de que pudieras actualizar. Esto resultaba muy frustrante para todos los usuarios y causaba un aumento de la fragmentación del sistema.
Con la llegada de Windows 10 Mobile Microsoft quiso cambiar esto. Desde un principio anunciaron que ellos serían los encargados de publicar las actualizaciones del sistema, y ya los fabricantes por su parte se encargarían de la parte del firmware o de actualizar los extras que incluyeran sus teléfonos.
Por desgracia, esto no siempre es posible de conseguir y por ejemplo el Coship Moly X1 y el Acer Jade Primo (el cual últimamente está rebajando su precio considerablemente) o incluso terminales como el Lumia 920 que se quedaron en 8.1 pero que sus usuarios forzaron la actualización, no han recibido la actualización oficial a la Anniversary Update y siguen aún en la build 10586.
Desconocemos el motivo por el cual no reciben la actualización a la Anniversary Update estos terminales, pero Microsoft parece que se acuerda de ellos y publica una nueva actualización para Threshold 2 con la numeración de build 10586.682.
No se ha hecho ningún comunicado oficial sobre los cambios que trae esta actualización, pero al tratarse de una actualización acumulativa es de esperar que se trate simplemente de pequeñas correcciones y optimizaciones del sistema, por lo que no veremos nuevas funciones.
Como detalle curioso, desde Windows Central indican que esta build fue compilada muy recientemente, el pasado 8 de noviembre. Si tienes un teléfono que está actualizado a la Anniversary Update, no te llegará esta actualización, ya que como decimos, está pensada para los modelos que siguen con Threshold 2 y puede ser que con esta actualización Microsoft quiera forzar próximamente la actualización a la Anniversary Update.