Killer Instinct: Definitive Edition ya disponible para Windows 10 en la Tienda Windows

Si bien el juego Killer Instinct salió hace bastante tiempo para Windows 10, hoy tenemos que hablar de nuevo de este juego de lucha. Killer Instinct: Definitive Edition ya está disponible para Windows 10. En esta ocasión el juego es de pago mientras que la otra versión que hay en la Tienda es free to play, y es necesario comprar cierto contenido.

Killer Instinct: Definitive Edition tiene un precio de 39,99 euros e incluye todo el contenido de pago que hay en la versión free to play. Estamos hablando de 26 personajes, incluidos Shadow Jago, Rash de Battletoads, el Inquisidor de Halo y el General RAAM de Gears of War. Además también viene con 20 escenarios y Killer Instinct Classic 1 y 2 para Xbox One.

El juego como no podía ser de otro modo es un título Xbox Live, puedes jugar online contra jugadores de Xbox One y Windows 10, además tiene logros, permite Game DVR y mucho más. Es un juego bastante completo que disfrutarán los aficionados a los juegos de lucha.

Da la sensación que Killer Instinct en Xbox One y Windows 10 ha pasado algo desapercibido, en su día cuando salió para Super Nintento causó furor, con sus combos, gráficos y animaciones. Incluso en las revistas de vídeojuegos de la época publicaron guías explicando cómo realizar cada uno de los combos con todos los personajes.

Killer Instinct para Windows 10 se mueve a 60 fps, aunque siempre y cuando tengas un PC con el hardware necesario, en caso contrario lo moverás a menos fps.

Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

Comprar Killer Instinct: Definitive Edition
Descargar Killer Instinct – free to play