La comunicación en las empresas es algo realmente importante y muy a tener en cuenta. Es por eso que cada vez se trata de ofrecer más y más servicios que puedan cumplir con las expectativas de las empresas tanto para mensajería como incluso redes sociales como Yammer de Microsoft.
Slack es uno de los servicios de mensajería más famosos y más utilizados en la actualidad por miles de empresas. Es gratuito con funciones de pago y está disponible en todos los sistemas operativos. Hoy recibimos una nueva actualización para la versión beta de Windows Phone que trae bastantes correcciones de errores:
Los archivos adjuntos que tienen fechas a veces causaban que se cerrara la app repentinamente.
En ocasiones algo tan simple como mencionar a un usuario podía causar que se cerrara la app.
Ahora si queremos enviar un mensaje privado desde el perfil de alguien sólo será necesario realizar un toque.
Sigue siendo imposible crear nuevos canales sin conexión a internet, pero al menos ahora te dirán que no se puede hacer en lugar de no decirte nada.
Ahora los usuarios con derechos de propietario en los grupos podrán realizar todas las funciones que deben poder hacer correctamente.
Ya no se volverá a dejar los canales como no leídos sólo porque alguien se haya ido o se haya unido.
Si quieres comenzar una nueva conversación con alguien, pero quieres hacerlo en un canal privado, podrás hacerlo ahora.
Se ha cambiado la barra que indicaba que tenías mensajes sin leer.
Ahora se mostrará un mensaje de error cuando no sea posible enviar algún archivo por culpa de una mala calidad de la conexión.
Si eres el último miembro que abandona un canal, podrás archivarlo.
Poco a poco la gente de Slack sigue mejorando la versión beta de su app de Windows Phone. Aunque el sistema no tenga una gran cuota, la llegada de Microsoft Teams claramente les ha hecho reaccionar y ponerse las pilas para seguir mejorando su servicio.