La revolución tecnológica ha llegado a todos los sectores, desde dispositivos móviles hasta a refrigeradores y como no, a los espejos. Los llamados “espejos inteligentes” han aparecido desde hace algunos años como el objetivo de ponernos al día cuando iniciamos actividades cada mañana, o añadir funciones basadas en nuestra imagen, sin embargo todavía no había un espejo con Windows 10, por lo que la empresa alemana Dirror ha dado el gran paso.
El DIRROR es un ordenador de alto rendimiento con pantalla multitáctil Full HD, procesador de 4 núcleos, control de voz incorporado, WiFi y Bluetooth. 600.000 aplicaciones hacen de él su asistente, o un medio de entretenimiento. DIRROR es el espejo de su vida digital.
Los dispositivos vienen en 3 configuraciones.
El Dirror S tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 incluye un procesador Intel Atom Z8300-x5 y 2 GB de RAM. También tiene 32 GB de almacenamiento y cuesta 970 euros.
En cuanto a la Dirror M tiene una pantalla Full HD de 23 pulgadas, y es más potente debido al procesador Intel Atom x7-Z8700, 4 GB de RAM y de almacenamiento de 128GB y su costo es de 1.870 euros para el marco de madera de haya (Beech) o de 1970 euros para los otros marcos.
Por último, el modelo más caro, el Dirror L tiene una de 27 pulgadas con Full HD o WQHD y cuesta entre 2.070 euros y 2470 euros.
La empresa afirma que el dispositivo es compatible con más de 6000 aplicaciones, por lo que su pantalla plateada no será una razón para no tener aplicaciones de Windows 10.
Los ordenadores tienen soporte de pantalla táctil completamente, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi, también tienen altavoces y tienen el apoyo por voz de Cortana.
Por supuesto, el precio es uno de los mayores impedimentos, por consecuencia no muchos llegaremos a probar este dispositivo, aunque es un primer paso para aumentar el ecosistema Windows.
¿Qué te parece?, ¿Los comprarías?
Fuente | Dirror.com
Vía | MSPoweruser