Microsoft hoy anunció una serie de nuevas características que llegarán a la aplicación de OneNote para Windows 10, así como para la version web. La compañía dice que todas ellas vienen directamente como resultado de las conversaciones que han tenido con los maestros.
Estas son las nuevas características:
En lugar de enviar a los estudiantes a la biblioteca multimedia para copiar una página por sí mismos, los profesores pueden distribuir una página a todos los estudiantes en clase con sólo dos clics.
Así como en el cuaderno de clase, el complemento para OneNote 2013 o 2016, los profesores contarán con una lista de todas las páginas que han escrito de una forma rápida. Simplemente haz clic en el nombre del estudiante para navegar a la página en el cuaderno del alumno.
Estas funciones se implementarán a OneNote en la versión web para los usuarios de Office 365 Education hoy, y aparecerán en una actualización para la aplicación UWP de OneNote en los próximos días.
Microsoft también ha mejorando las herramientas de aprendizaje con complemento para OneNote que ayudará a los equipos de escritorio de Windows.
También serás capaz de utilizar la “puntuación explícita”, una característica que ya está disponible en muchos servicios de dictado. Por ejemplo, al decir las palabras “dos puntos” o “signos de interrogación” ingresaría la puntuación correspondiente.
- Ahora, los administradores de las libretas podrán implementar más herramientas de aprendizaje.
Hemos implementado varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
Los maestros ahora serán capaces de dar a los estudiantes las etiquetas, que incluso podrán personalizar con un mensaje. Además de eso, Microsoft dice que liberará varios paquetes de etiquetas en lo que dura este año.
Estas funciones ya están listas para ser utilizadas en la version web de OneNote 2013 y 2016, sin embargo estas novedades llegarán en algunos días para la aplicación de OneNote para Windows 10 con una actualización.
¿Qué te parece, te serán de utilidad?