Hace ya mucho tiempo que es posible jugar a bastantes títulos de Xbox 360 en Xbox One, Microsoft de vez en cuando va añadiendo nuevos juegos a la lista. Larry Hryb más conocido por como Major Nelson ha publicado un tuit para anunciar que gracias a la retrocompatiblidad ya es posible jugar a dos nuevos títulos de Xbox 360.
Shadows of the Damned fue lanzado el 28 de febrero de 2012. Actualmente tiene un precio de 19,99 euros y el tamaño de la descarga ronda los 5,58 GB. Es que fue desarrollado por Grasshopper Manufacture Inc. y publicado por Electronic Arts. Estamos hablando de un título de acción, aventura y disparos.
¿De qué va el juego? Cuenta la historia de un cazador de demonios que viaja hasta el Infierno, tiene una misión, usar el poder de la luz para derrotar al ejército de las tinieblas y de paso rescatar al amor de su vida. A lo largo de la aventura hay batallas épicas contra jefes, rompecabezas y enemigos grotescos, todo esto con un aspecto visual un tanto psicótico.
El otro juego que ahora pueden jugar los usuarios de Xbox One es Rocket Knight. Si te gustan los juegos de plataformas de 8 y 16 bits entonces no te puedes perder Rocket Knight, fue desarrollado por Climax Studios Ltd. y publicado por Konami. En su día recibió una buena puntuación y no es de extrañar pues destaca por sus gráficos y jugabilidad.
En Rocket Knight tienes que usar todas tus habilidades para esquivar y derrotar al ejército que está amenazando a los lobos y pone en peligro las vidas del pueblo. Es un juego cuya descarga no llega a los 400 MB. Tiene un precio de 14,39 euros y además hay se puede probar una demo.