Después de mucho tiempo Age of Empires: Castle Siege vuelve a ser noticia, el juego de estrategia ha sido actualizado a la versión 1.22 para introducir los cofres de batalla. Recordamos que el título de Microsoft Studios está disponible para Windows Phone 8.1, Windows 10 Mobile, Windows 8.1/RT y Windows 10. Además los usuarios de otras plataformas como iOS también lo pueden descargar.
Los cofres de batalla proporcionan recompensas a los jugadores, para abrir estos cofres hacen falta unas llaves que se ganan en los campos de batalla. En total hay 4 tipos de cofres, bronce, plata, oro y real. Dependiendo del cofre la recompensa será mayor o menor. La probabilidad de que salga un cofre oro o real es más difícil respecto a conseguir uno de bronce o plata.
Así funcionan las llaves y los cofres:
Al acabar una batalla los jugadores recibirán hasta dos llaves
Todas las llaves y cofres que conseguimos se restablecen cada 24 horas, en todo ese tiempo es posible abrir hasta nueve cofres
La primera llave se consigue al destruir el 20 por ciento del Imperio, la segunda llave al destruir el 60 por ciento. Contra más llaves tengamos más cofres es posible abrir como es lógico
Dentro de los cofres podemos encontrar recursos o bien un botín con valiosos objetos
Pero esto no es todo, aún hay mucho más. Ahora hay dos nuevas banderas, Sudáfrica y Perú. También han corregido algunos fallos de la versión anterior y realizado mejoras en la conexión. Así que la versión 1.22 se podría decir que es una actualización bastante importante respecto a la anterior.
El tamaño de la descarga de Age of Empires: Castle Siege puede variar entre los 437 MB y 1,14 GB dependiendo del dispositivo. Es un título bastante adictivo para todos aquellos aficionados a los juegos de estrategia. Tiene casi 5 estrellas sobre 5 en la Tienda Windows y muy buenas críticas por parte de los jugadores.