Intel patenta una tablet al estilo Surface, pero con pantalla curva y un “super teclado”

Los dispositivos Surface en su momento fueron revolucionarios, de hecho es la causa de que Microsoft haya de una vez por todas alcanzado a Apple en cuestión de innovación y se o merecen.

Unos años después, los dispositivos Surface se roban las miradas por donde van, pero al parecer lo único que siempre quiso Microsoft con estos dispositivos fue inspirar a los demás fabricantes ya que nunca puso restriciones en este aspecto y no esta cerrado a la competencia, mientras sea entre su propio sistema operativo.

Intel como uno de los principales socios de Microsoft no se puede quedar atrás en la construcción de su propia versión de la Surface, si no me crees, se han descubierto patentes de Intel en las cuales nos muestra un futuro con dispositivos convertibles con pantallas curvas y “super teclados”.

La información viene de la página web The Leaker, donde, además de describir el dispositivos añaden una fotos de la patente.

Aquí es donde se hace evidente que el portátil será un híbrido y la pantalla se podrá utilizar en forma de tableta, esto toma la portabilidad de una laptop a un nuevo nivel al igual las Surface de Microsoft.

Esta vista frontal del portátil muestra la naturaleza curva del portátil, incluso la parte del teclado tiene un diseño curvo, lo que tal vez sea incómodo.

Esta vista nos da más información sobre el dispositivo, y una de las primeras cosas que notamos es que el teclado es más grueso de lo que debería ser, eso da que pensar, además la fuente asegura que el grosor es gracias a otra batería, procesador y memoria que trabajarán una vez que la tablet y el teclado se unan, con lo cual se distanciara totalmente de la competencia.

Al mismo tiempo se activará algún tipo de modo de bajo consumo al separar el teclado de la tablet, con lo cual el dispositivo tendrá dos modos muy diferentes de utilizarse.

He aquí uno de los componentes más interesantes, debido a que este teclado no solo servirá para tener más comodidad con el dispositivo, sino que añadirá una combinación superior de hardware, lo que hará que este convertible sea único.

En esta última imagen podemos ver la característica más diferenciadora a simple vista, la curva que hay en la pantalla y el teclado, aunque yo sigo diciendo que será algo incómoda de usar en una superficie plana.

A primera vista, este proyecto parece factible, y se cree que Intel lanzará el portátil cuando su octava generación de procesadores Core vean la luz, lo que significa que hay grandes posibilidades de ver el convertible este año.

¿Te comprarías uno?

Fuente | The Leaker