Ya no podrás utilizar Skype desde el 1 de marzo si tienes esta versión o inferiores

Desde hace algunos años, gran cantidad de usuarios han comenzado a experimentar las ventajas que representa la utilización del software de comunicación denominado Skype, que permite a través del uso de la red establecer comunicación entre diversos contactos, independientemente del lugar donde se encuentren cada uno de ellos.

La fabulosa aplicación Skype se ha convertido en los últimos años en una de las herramientas más utilizadas en reemplazo de las costosas comunicaciones telefónicas convencionales, ya que permite a través de una simple conexión a Internet que diversos usuarios establezcan una conversación, en video, texto o de voz.

Por eso es de suma importancia que si estas usando versiones antiguas para ser exactos la 7.6 e inferiores de Skype desde el 1 de marzo no podrás utilizar la aplicación:

Porque queremos ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia con Skype posible, las modificaciones necesarias deben realizarse a lo largo del camino. Así, a partir del 1 de marzo los usuarios que ejecutan versiones anteriores de Skype para el escritorio de Windows (7.16) y por debajo o Skype para Mac (7,0 a 7.18) ya no serán capaces de iniciar sesión. Si eres uno de esos usuarios, todo lo que lo que necesitas es descargar la nueva actualización.

Esto significa que una cantidad sustancial de usuarios actuales de Windows Phone no serán capaces de utilizar Skype, así como los pocos usuarios que queden de Windows RT.

Todo esto es debido a la que la firma anunció hace un tiempo, que se mueve de “un punto a punto basado en la arquitectura de un mundo más seguro, más moderno y basado en la nube”.

La gran mayoría de los usuarios en las plataformas convencionales, como Windows, Mac OS, iOS y Android se verán afectadas positivamente por esto, mientras que los usuarios de plataformas más antiguas no podrán utilizar la aplicación.

¿Serás afectado?

Vía | MSPoweruser