Microsoft Surface Pro 4 con Intel Core m3 en oferta por tiempo limitado, ¡aprovecha!

No sabemos si la Microsoft Surface Pro 5 está al caer, pero lo que sí sabemos es que el modelo más básico de Surface Pro 4 está en oferta por tiempo limitado en la Microsoft Store. Si vives en España ahora puedes comprar el equipo de Microsoft a un precio más bajo del que tiene habitualmente. Si tenías en mente comprar una Surface Pro 4 ahora es el momento perfecto, siempre y cuando no necesites el modelo con Core i5 o i7.

La Surface Pro 4 con procesador Intel Core m3, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento está a 849,00 euros, su precio oficial es de 999,00 euros, así que estamos hablando de un ahorro de 150 euros. Como hemos dicho es por tiempo limitado, hasta el 23 de febrero a las 23:59 o bien hasta agotar existencias. Tal vez los de Redmond están intentando agotar el stock que tienen actualmente para próximamente dar paso a la Surface Pro 5.

Estamos hablando de un equipo que pesa tan solo 766 gramos e incluye el lápiz óptico. Su pantalla de 12,3 pulgadas se ve muy bien, tiene una resolución de 2736 x 1824 y una relación de aspecto 3:2. La tarjeta gráfica es integrada, una Intel HD Graphics 512. Según Microsoft la batería permite hasta 9 horas de reproducción de vídeo. En cuanto a conexiones inalámbricas encontramos Wi-Fi 802.11ac, compatible con IEEE 802.11a/b/g/n, además tiene Blueetooth 4.0.

De puertos tiene los justos, un puerto USB 3.0, un mini Display Port, puerto para cubierta, lector para tarjetas microSD y conector para auriculares. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y soporta Windows Hello, en la parte trasera hay una de 8 megapíxeles. Los micrófonos son estéreo así como los altavoces, estos últimos tienen Dolby Audio Premium.

Veremos si Microsoft nos sorprende dentro de poco con la Surface Pro 5, por ahora solo hay rumores sobre sus especificaciones, aunque lo más lógico es que lleve los nuevos procesadores Intel de séptima generación. Además creemos que es poco probable que los de Redmond hagan un cambio muy significativo en el diseño, tal vez un peso algo más reducido, añadir un puerto USB tipo C, en definitiva, cambios superficiales.