El programa Windows Insider llega a las empresas

Hasta ahora el programa Windows Insider solo estaba disponible para usuarios particulares, no para empresas. Gracias a dicho programa Microsoft recibe mucha retroalimentación, así pueden ir mejorando el sistema operativo y corrigiendo errores. Cualquier persona interesada puede formar parte del programa Insider. Resumiendo, sería algo así como hacer de betatester.

Pues bien, Microsoft ha extendido el programa Windows Insider a las empresas. Los de Redmond quieren acoger mejor a los profesionales de TI y a los usuarios empresariales. Al ser miembro Insider tendrán la posibilidad de descargar compilaciones de Windows 10 con las credenciales corporativas.

Con esto, Microsoft pretende aumentar la visibilidad los usuarios empresariales, así los de Redmond tendrán más fácil apoyar las necesidades a nivel de productividad en las empresas. Además, será más fácil unir a los clientes empresariales con la comunidad de profesiones de TI. Recopilar comentarios dentro de una organización, resolver bloqueos o problemas e incluso atender mejor a las necesidades de cada organización.

Al poder descargar compilaciones preliminares las empresas podrán organizarse mejor para la próxima actualización de Windows 10, implementar nuevos servicios y nuevas herramientas. De paso, aumentará la productividad y la confianza. Aquellos que participen en el programa Windows Insider para empresas podrán colaborar con el equipo de Windows para crear y documentar funciones.

Desde el anuncio de Windows 10 los de Redmond han cambiado bastante todo lo relacionado con las actualizaciones y la comunidad, con el programa Windows Insider pueden recopilar mucha más información y solucionar fallos. Hace poco los de Redmond dijeron que ya había más de 10 millones de Insiders, una cifra nada despreciable. Se podría decir que actualmente Microsoft es más abierta que hace unos años, pide la colaboración y suele tener en cuenta la opinión de los usuarios para mejorar sus productos.

Registrarse al programa Windows Insider para empresas

Fuente | Microsoft