La actualización Creators Update para Windows 10 ya está disponible para PCs, tabletas, Xbox One y teléfonos, aunque en el caso de los móviles todavía no ha llegado a todos los terminales soportados. Por lo visto Creators Update estaba dando algunos problemas en la consola de Microsoft, así que los de Redmond han decidido lanzar una actualización.
Estamos hablando de una actualización menor, pero bastante importante ya que soluciona algunos problemas que afectaban al rendimiento y estabilidad de la consola. Si por casualidad estabas teniendo una mala experiencia desde que actualizaste a Creators Update, es muy recomendable que actualices a esta nueva versión del sistema operativo.
La versión 10.0.15063.2022 –RS2_RELEASE_XBOX_1704.170501-1052– fue lanzada el 5 de mayo y poco a poco está llegando a todas las Xbox One y Xbox One S. Para saber si tu consola ya está actualizada tienes que hacer lo siguiente.
Pulsa el botón Xbox del mando para acceder a la guía
Selecciona Configuración–> Todos la configuración
Selecciona Sistema– > Información de la consola
La versión del sistema operativo la puedes ver en la segunda fila
Estas son las mejoras de la versión 10.0.15063.2022 (RS2_RELEASE_XBOX_1704.170501-1052):
Mejoras en el rendimiento
Mejoras en la estabilidad del sistema
La actualización tiene un tamaño aproximado de 300 MB. Si estabas experimentando problemas, con esta actualización todo tendría que volver a la normalidad y funcionar correctamente. Si tu consola todavía no ha recibido la actualización tendrás que tener algo de paciencia, el despliegue comenzó ayer y puede llevar varios días hasta que llegue a todas las consolas.
Cambiando un poco de tema, recuerda que el domingo 11 de junio a las 23:00 (hora peninsular española), tendrá lugar en el E3 2017 la conferencia de Microsoft con Project Scorpio como protagonista. Un consola que según los de Redmond, ofrecerá juegos a 4K nativos gracias a los 6 teraflops de potencia que tiene.
Fuente | Soporte de Xbox y Reddit