Si te gustan los MOBA posiblemente el nombre de Hi-Rez Studios te resulte familiar, son los desarrolladores del videojuego SMITE. Hace unos meses lanzaron Paladins para ordenador, un título que muchos consideran una copia de Overwatch, el juego de Blizzard. La verdad es que Paladins en la versión Alpha era bien distinto a lo que acabó siendo, pero esto es un tema que no viene al caso.
Paladins llevaba un tiempo como Beta cerrada en consolas, para jugar hacia falta apuntarse en la página web oficial del juego, y con algo suerte semanas más tarde recibíamos un código vía correo electrónico que se podía canjear para así acceder a la Beta cerrada.
Finalmente ya tenemos entre nosotros la Beta abierta de Paladins para Xbox One. Los usuarios de PlayStation 4 también la pueden descargar. Es un título muy adictivo, un par de partidas son suficientes para conocer todas las mecánicas. Otra cosa bien distinta es saber jugar con todos los personajes, cada uno de ellos tiene unas habilidades únicas.
Paladins es un videojuego free to play, al contrario que otros no es un pay to win, esto significa que no por pagar con dinero real obtienes ciertas ventanas sobre el resto de jugadores. Es algo que se agradece, así nadie juega con ventaja.
Los mapas en Paladins son más bien pequeños, esto garantiza que siempre haya acción, el ritmo de juego es frenético. Podríamos decir que hay 3 tipos de personajes, aquellos que están pensados para hacer mucho daño y aguantan poco, los que aguantan mucho pero no hacen tanto daño, y los que pegan sin hacer mucho daño pero tienen habilidades para curar al equipo.
Paladins es un título exclusivamente online, así que necesitas conexión a Internet para jugar. Merece la pena probar el juego, es perfecto para jugar con tus amigos.