El 9 de septiembre de 2014 fue lanzado el videojuego Destiny en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. En su día fue un título muy criticado a causa de las expansiones, salieron unas cuantas y no eran muy baratas que digamos. A día de hoy es posible comprar Destiny – The Collection a unos 25 euros, suele estar en oferta muy a menudo. Merece la pena ya que incluye todas las expansiones.
Las cifras de Destiny fueron impresionantes, Activision gastó unos 200 millones de dólares en publicidad y le salió bien la jugada. 24 horas después de su lanzamiento los ingresos superaron los 500 millones de dólares. ¿Tendrá Destiny 2 el mismo éxito? La segunda parte del juego estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el 8 de septiembre, los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre.
Durante todo este tiempo Destiny en su versión PlayStation 4 ha tenido contenido exclusivo, pues bien, dicho contenido llegará a lo largo del mes de octubre a Xbox 360 y Xbox One. Sin duda es una muy buena noticia para todos aquellos que juegan al título de Bungie en las consolas de Microsoft.
Ahora bien, hay que aclarar una cosa. Todo el contenido exclusivo de la expansión El Rey de los Poseídos en su versión PlayStation 4 saldrá para Xbox 360 y Xbox One. Mientras tanto, el contenido exclusivo de la expansión Los Señores de Hierro solo llegará a Xbox One. Algo lógico pues esta expansión no salió para Xbox 360.
En definitiva, en octubre todos los jugadores de Destiny que juegan en Xbox One y Xbox 360 podrán conseguir nuevas armas, armaduras y hacer misiones que eran exclusivas de PlayStation 4. Puede que todo esto llegue muy tarde para muchos, para entonces Destiny 2 habrá salido a la venta. Pero bueno, como se suele decir, más vale tarde que nunca.
Fuente | Bungie