Han pasado unos cuantos meses desde que hablamos por última vez de Disqus, una aplicación universal para Windows 10. Disqus es una de las mayores comunidades que podemos encontrar en Internet, su sistema de comentarios está integrado en muchos sitios web.
Con esta aplicación puedes seguir sitios web, así cada vez que publican algún artículo/noticia nueva lo podrás ver y dejar un comentario. Si alguien responde a uno de tus comentarios también te avisa.
Lo primero que llama la atención es que Disqus para Windows 10 ha dejado de ser una Beta, esto significa que ya es una versión estable. La versión 4.2.0 viene con unas cuantas mejoras importantes, sobre todo relacionadas con los moderadores. De paso, los desarrolladores han aprovechado para corregir algunos fallos.
Estas son las mejoras de la versión 4.2.0:
Añadido soporte para Shadow Banning y Timeout Banning
La aplicación ha sido optimizada para ofrecer un mayor rendimiento
Los moderadores ahora verán las palabras restringidas destacadas en los comentarios
Los moderadores ahora verán las etiquetas junto a los comentarios
Estos son los fallos solucionados:
Solucionado el error que impedía insertar vínculos
Ahora funciona la eliminación de usuarios
La ventana emergente que pedía reiniciar al acceder a la configuración ya no sale
Otros fallos menores solucionados
Si actualmente tienes instalada la versión Beta te recomendamos que la desinstales, los desarrolladores no tienen pensado lanzar más actualizaciones para la misma. El enlace para descargar la versión estable lo tienes al final del artículo, aunque también puedes buscar la app en la Tienda Windows.
Se nota que los desarrolladores se han tomado su tiempo para lanzar la versión estable, la aplicación funciona bastante bien y la interfaz de usuario está muy cuidada. Siempre se pueden mejorar cosas, pero van por el buen camino. Lo importante era dejar de lado la Beta.
¿Has probado Disqus para Windows 10? ¿Echas algo en falta?