En 2016 salió a la venta un juego desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K Games, Battleborn. Es un título bastante interesante, lo malo es que por varios motivos no recibió muy buenas críticas. La puntuación no superó los 70 puntos sobre 100 en ninguna plataforma.
Desde su lanzamiento el juego ha estado unas cuantas veces en oferta, y por lo visto no ha vendido lo esperado. Battleborn no es un mal juego, merece la pena probarlo, y más ahora que pasa a ser free-to-play. Es perfecto para jugar con tus amigos online, acción asegurada.
Si te gustan los juegos multijugador que tienen un toque competitivo, entonces te aconsejamos probar Battleborn. Está disponible para descargar gratis en Xbox One y Windows (vía Steam), mientras tanto, los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar una semana más.
Aquellos que compraron el juego se verán recompensados con el acceso al grado Fundador, esto significa que recibirán 1.000 monedas Platinium, 50.000 créditos, skins, piezas de equipo y un nuevo título.
Según los desarrolladores, cada semana habrá rotación de héroes, así no tendrás que jugar siempre con los mismos. Además, no hay ningún límite en cuanto a mapas y modos multijugador, no hará falta pagar nada para disfrutar del juego base.
Ábrete paso por las partidas multijugador competitivas ilimitadas (sin límite de tiempo ni niveles máximos) golpeando, cortando y reventando en este shooter de héroes de los creadores de Borderlands.
Prueba a 30 héroes excepcionales gracias a la rotación semanal. Todos los progresos de personaje de la prueba gratuita se transferirán al juego completo y al Season Pass tras la compra.
Pese a ser un título free-to-play, Battleborn todavía sigue a la venta en sus distintas versiones. Eso sí, para acceder al pase de temporada habrá que pagar, algo que en parte es lógico. Los desarrolladores siempre buscan nuevas formas de hacer dinero.
Fuente | Battleborn