Con el paso de los años cada vez son más los usuarios de consola que deciden comprar los juegos en formato digital antes que en físico. Sin embargo, en PC las ventas en formato físico ya son inferiores en comparación con las digitales. Plataformas como Steam han contribuido a ello, sobre todo gracias a las ofertas.
Uno de los inconvenientes de las compras digitales, es que luego esos juegos no se pueden vender de segunda mano y recuperar parte del dinero, pero esto parece no importar a muchos consumidores. También es verdad que es mucho más cómodo comprar un juego en formato digital y que directamente comience la descarga del mismo, de este modo no hace falta desplazarnos a una tienda física.
Los juegos cada vez ocupan más, se podría decir que la media está entre 35 y 50 GB. Debido a esto siempre viene bien tener un disco duro externo de gran capacidad. Aquí es donde entra Seagate, ha anunciado dos discos duros externos de 2 y 4 TB respectivamente, ambos bajo la marca Xbox.
La caja de estos discos duros es blanca, así que pega perfectamente con el color y diseño de Xbox One. Por cierto, también funcionan en Xbox 360, se conectan a un puerto USB. Si tenemos en cuenta la capacidad de los mismos, son ideales para todos aquellos usuarios de Xbox 360 y Xbox One que tienen muchos juegos.
El modelo de 2 TB tendrá un precio de 124,99 euros, además, incluirá un mes a Xbox Game Pass. El modelo de 4 TB saldrá a la venta por 179,99 euros y vendrá con dos meses a Xbox Game Pass de regalo. Estarán disponibles este mismo de junio.
Y hablando de Xbox Game Pass, recuerda que puedes disfrutar de 14 días gratis. Si finalmente te quieres suscribir, lo podrás hacer por una cuota mensual de 9,99 euros. No requiere ser miembro Gold de Xbox Live, a no ser que quieras jugar online.
Fuente | Seagate