Ahorra 30 euros al comprar Adobe Photoshop Elements 15 en la Tienda Windows

Ahorra 30 euros al comprar Adobe Photoshop Elements 15 en la Tienda Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Adobe Photoshop Elements 15

Photoshop es un software usado por millones de usuarios de todo el mundo desde hace muchos años, normalmente se usa para retocar imágenes. Si bien es una herramienta pensada mayormente para profesionales, la suelen usar todo tipo de usuarios. La primera versión salió en enero de 1988, desde entonces ha llovido mucho.

Pero Adobe no solo tiene Photoshop, también ofrece otro tipo de herramientas como Illustrator para gráficos vectoriales, InDesign para diseño y maquetación de páginas, Premier Pro para edición y producción de vídeo, entre otro software. No suelen ser programas muy baratos, pero como hemos dicho antes, mucho de ellos están pensados para profesionales.

Crea, edita y organiza tus fotos

Por suerte, Adobe tiene algunas herramientas con un precio asequible, Adobe Photoshop Elements 15 sería una de ellas. Es un software pensado para todo tipo de público, incluso se podría decir que lo han enfocado más a usuarios particulares. Pues bien, Adobe Photoshop Elements 15 está en oferta en la Tienda Windows por tiempo limitado, tiene un precio de 69,99 euros. Normalmente cuesta 99,99 euros, así que supone un ahorro de 30 euros.

Adobe Photoshop Elements 15 oferta

Con Adobe Photoshop Elements 15 se puede crear, editar, organizar y compartir fotografías a través de YouTube, Vimeo, Facebook y Twitter. Es una aplicación muy intuitiva, con un solo clic se pueden retocar las fotos. También dispone de ediciones guiadas que son de gran ayuda para aprender. Es posible usar efectos artísticos y crear composiciones, tarjetas, presentaciones, entre otras muchas cosas.

Adobe Photoshop Elements 15 Windows 10

Estas son algunas de las características:

  • Búsquedas muy sencillas

  • Localiza fotos al instante con las etiquetas inteligentes

  • Permite crear fotografías en entornos táctiles

  • Tiene ediciones guiadas que ayudan durante todo el proceso de edición

  • Ofrece la posibilidad de añadir texto a las imágenes

  • Se pueden aplicar efectos

  • Tiene una herramienta de pincel para fotos

  • Los marcos se pueden personalizar

  • Las fotos se pueden retocar por lotes

  • Tiene un gran número de tutoriales

Los requisitos mínimos para que la experiencia sea satisfactoria al usar esta aplicación son los siguientes: Windows 10 de 64 bits, 4 GB de memoria RAM y procesador a 1,6 GHz. Como puedes ver son unos requisitos muy modestos. Así que ya sabes, si sueles editar fotos ahora puedes comprar Adobe Photoshop Elements 15 a un precio algo menor al habitual.

Comprar Adobe Photoshop Elements 15

Archivado en Adobe Photoshop Elements, Editor de fotos, Oferta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs