En la actualidad el porcentaje de uso de Smartphone en España sigue en ascenso desde hace ya varios años, por lo que sin duda somos uno de los países donde más Smartphone por ciudadano existen. Esto convierte a las apps en un atractivo mercado en el que cada vez más empresas y emprendedores están intentando sacar partido, además convierte a todos los desarrolladores de apps en los genios del sector.
La demanda de profesionales especializados en el desarrollo y diseño de apps se encuentra entre las más elevadas de cualquier sector, y multitud de empresas relacionadas con el desarrollo de apps proliferan en un sector que no para de crecer en facturación y beneficios año tras año. Por esto estudiar un máster en desarrollo de apps se convierte en una gran oportunidad de negocio y carrera profesional con resultados a futuro tremendamente positivos.
Una de las principales cualidades que podrás adquirir al estudiar un máster en desarrollo de apps, es realizar proyectos de desarrollo de aplicaciones integrales para tus clientes o empresa para la que trabajes. A lo largo del máster tendrás la posibilidad de practicar en la creación de aplicaciones móviles seguras, accesibles y de alto rendimiento tanto para el sistema operativo Android como iOS, lo que sin duda te abrirá puertas y te dará más oportunidades de entrar en las empresas del mercado.
Un factor que resulta muy interesante es que ahora puedes realizar todo tu máster completamente online, incluso la parte práctica con distintas ofertas de estudio, donde solo es necesario presentarse para los exámenes. Un claro ejemplo es el máster en desarrollo de apps de la universidad Isabel I, que destaca por sus especializaciones y aunque es online no pierdes la cercanía con los profesores y la interacción con los compañeros de estudio, se vuelve una experiencia académica fuera de lo normal, muy humana, natural y de valor. Otro dato importante es que el plan de estudios de este máster te permite ser capaz de monetizar el desarrollo realizado con cada app y sin perder el punto de vista práctico.
Dentro del máster de desarrollo de apps podrás encontrar dos especializaciones que te ayudaran a encajar mejor en la demanda empresarial que cada vez es más concreta en sus necesidades. Cada una se compone de dos asignaturas que te ayudarán a convertirte en un profesional referente para muchos emprendedores y empresas del sector. Estas dos especializaciones son:
Seguridad en dispositivos móviles: Esta busca proporcionarte los conocimientos necesarios para analizar, diseñar y programar aplicaciones móviles, poniendo especial atención en las técnicas de seguridad necesarias para evitar intercepción de datos.
Modelo de negocio y distribución de aplicaciones: Esta especialización te provee de los conocimientos necesarios para analizar, diseñar y programar aplicaciones móviles, y te prepara para que seas capaz de plantearlas como algo rentable desde un punto de vista económico.
Si eres de los apasionados de la tecnología y el desarrollo, diseño y creación de apps crea curiosidad en tu interior, no dudes en informarte sobre este máster que puede llenar por completo tus expectativas y guiarte en el camino para cumplir tu sueño.