Nueva actualización de SkyDrive a la versión 2.2

COMPARTIR TWITTEAR

Skydrive de nuevo se vuelve a actualizar, y es que la aplicaión oficial de Windows Phone para almacenar archivos en la nube no se quiere quedar atras con respecto a sus duros competidores, como pueden ser dropbox o box. En esta ocasión se trata de una actualización menor. Echemos un vistazo tras el salto.

Somos muchos los que cada vez de forma más frecuente utilizamos aplicaciones para almacenar nuestros datos en la nube. Si hablamos de aplicaciones que puedan ejercer dicha función en Windows Phone, como no, debemos de hablar de SkyDrive. Esta vez parece ser que la actualización ha sido mas bien de cara a la galeria o la vistosidad, ya que solo se aprecia cambios en el logotipo, además de algunas actualizaciones visuales.

SkyDrive v2.2

De todos modos vamos a recordar un poco las funciones principales de dicha aplicación:

  • 25 GB de almacenamiento gratuito.
  • Integración absoluta con la suite ofimática de office.
  • Compartir imágenes en el movil a partir de sms, email, mensajeria instantanea o un simple link.
  • Control por completo de nuestros archivos, como puede ser borrar, editar o compartir.
  • Acceso rápido a las carpetas compartidas, archivos y los manipulados recientememte.

Como podéis ver, las posibilidades que nos ofrece dicha aplicación son más que interesantes. Una de las principales funciones que yo personalmente utilizo mucho es la de almacenar fotos directamente en SkyDrive. De este modo, una vez que realice una fotografía con mi móvil esta se almacenará directamente a SkyDrive. Con esta opción no tengo que preocuparme del espacio de almacenamiento interno de mi terminal.

Windows Phone Marketplace | SkyDrive

    COMPARTIR TWITTEAR

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs