Aplicaciones en oferta con AppDeals

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy nos centramos en una aplicación algo distinta a las que estamos acostumbrados a utilizar para encontrar o simplemente buscar aplicaciones dentro del ya amplio abanico de ofertas que ofrece hoy en día el Marketplace de Windows Phone 7. Y es que me han bastado unos pocos días para que AppDeals se convierta en una de esas aplicaciones de obligada visita diaria.

AppDeals

Poco a poco el ecosistema de aplicaciones para Windows Phone 7 no únicamente crece en vertical, incrementándose día a día el número de aplicaciones en el Windows Phone Marketplace, sino que también lo hace en horizontal con cada vez más diversidad de aplicaciones. Pues bien, para aquellos que solemos invertir unos minutos al día mirando en el Windows Phone Marketplace las aplicaciones destacadas o nuevas, tenemos otro escaparate virtual. Esta vez en forma de aplicación para, no únicamente estar al día de nuevas apariciones, sino también para aprovecharnos de descuentos interesantes.

AppDeals es una aplicación en la que diariamente se ofrecen ofertas que pueden llegar hasta el 100% de descuento de todo tipo de aplicaciones. El mecanismo es simple: cualquier desarrollador de Windows Phone 7 puede ponerse en contacto con AppDeals y ofrecer durante un determinado período de tiempo un descuento de su aplicación. Así los usuarios de AppDeals reciben diariamente, incluso mediante notificaciones push, las ofertas más destacadas del día o si lo prefieren simplemente navegando por la interfaz de la aplicación. Según estadísticas de la propia web, una aplicación anunciada con un descuento del 100% tiene una tasa de descarga 20 veces superior y con otro tipo de descuento 4 veces superior.

Otra de las opciones de AppDeals es la de escaparate de aplicaciones. Si bien una empresa o desarrollador puede ofrecer una oferta a través de su sistema, también puede simplemente anunciar su aplicación. Además, permite compartir todas las ofertas que encontremos a través de los sistemas de mensajería y correo electrónico que tengamos configurados en nuestro terminal Windows Phone.

En definitiva, AppDeals ofrece una visión algo distinta a otras aplicaciones que tratan de mejorar la experiencia de búsqueda y navegación de aplicaciones por el Windows Phone Marketplace pero con una motivación importante y es que tanto para el desarrollador como para el usuario, el encontrar una ganga, aunque sea por ahorrarnos unos pocos céntimos de euro, hace de AppDeals una aplicación de obligada descarga. Os dejo un vídeo de la revisión de la aplicación de la mano de los chicos de WMPowerUser.

Windows Phone Marketplace | AppDeals

Archivado en Análisis, Aplicaciones, AppDeals, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion