Un Flight Simulator para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hace unos años me dicen que podríamos tener un simulador de vuelo en el móvil me hubiera costado creerlo pero lo hubiera hecho, asumiendo que se tratara del típico juego arcade de toda la vida. Renunciando a todo el máximo realismo que un dispositivo de estas características pudiera ofrecer. Hasta que probé un juego del Windows Phone Marketplace que se promocionaba como el Primer Flight Simulator para Windows Phone. Obviamente, no es comparable a la experiencia PC, pero os prometo que no le falta de nada. Tomen asiento y abróchense los cinturones ¡que despegamos!

Quien bien me conoce sabe que soy un fanático de la aviación y solía, cuando el tiempo libre me lo permitía, pasar unas cuantas horas a los mandos de un avión comercial en una aerolínea virtual. Nunca he creído en que los simuladores en las consolas y aún menos en móviles podían ofrecer la misma experiencia que en un PC, de hecho sigo creyéndolo. Sin embargo, Flight Development Studio ha conseguido ofrecer la máxima experiencia que podría esperarse de un simulador de un dispositivo móvil de 4 pulgadas de pantalla con Infinite Flight.

Infinite Flight empezó a volar con las primeras versiones de Windows Phone, hará poco más de un año, y desde entonces no ha dejado de publicar nuevas actualizaciones, con nuevas mejoras y ofreciendo en la última versión, la 2.3, hasta 13 aviones diferentes, desde los típicos Airbus 321 o Boeing 737, hasta un F/A- 18 Hornet o el propio Space Shuttle, pasando por el mítico Supermarine Spitfire.

En cuanto a los escenarios, ofrece dos: el área de la bahía de San Francisco y la zona sur de California con un total de 137 aeropuertos. Para los duchos en el tema, Infinite Flight ofrece un planificador de vuelo y un nivel de vuelo “realístico” y para los que únicamente pretenden pasar un buen rato y hacerse pasar por un momento por el Comandante de a bordo, mientras se dirigen a casa en el metro, también ofrece lecciones de vuelo interactivas.

Los controles están ubicados en la propia pantalla, tales como la palanca de gases, flaps o tren de aterrizaje, mientras que el propio teléfono simulará los mandos de navegación. Diferentes tipos de situaciones meteorológicas, vuelos nocturnos o en la salida o puesta del sol, Infinite Flight ofrece toda la experiencia que un dispositivo móvil puede ofrece para los amantes de la aeronáutica virtual. Honestamente, tras la adquisición de mi primer Windows Phone 7, este simulador fue mi primera compra en el Windows Phone Marketplace y no me arrepiento en absoluto de haber pagado por él los 4,99€ que cuesta.

Windows Phone Marketplace | Infinite Flight

Archivado en Flight Simulator, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion