Otra patente de Nokia puede revelar un nuevo Windows Phone

Hace unos días os enseñábamos una patente de Nokia que podía coincidir con unas imágenes publicadas meses atrás. Esta vez os traemos otra nueva patente que visualmente también coincide con otras imágenes publicadas tiempo antes.

Las patentes de Nokia son la mejor forma de estar al tanto de lo que la compañía presentará meses más tarde. Esta vez es un terminal con una parte de atrás curvada botón de encendido, jack de audio y micro USB. En el lateral derecho tendríamos el botón físico para sacar fotos, elemento obligatorio para todo Windows Phone, y el control de audio. Dejando, así, el lateral izquierdo sin ningún tipo de botón y la parte inferior con lo que puede ser un altavoz. Como podéis ver en la siguiente imagen.

Esta patente, como adelantamos al inicio, puede coincidir con el renderizado que tenemos a continuación. Que físicamente coincide perfectamente y podemos ver algunos detalles más. Por ejemplo, podemos ver que estaría disponible en varios colores. A diferencia del Nokia Lumia 800, tendría la tapa de la batería extraíble y presumiblemente con colores intercambiables. Además, los botones frontales serían táctiles.

Sin lugar a dudas, de hacerse realidad este terminal, estaríamos ante un terminal muy bonito y que por apariencia podría coincidir con la gama baja o media de Nokia. Os recordamos que el Nokia 610, gama baja, cuesta menos de 200 € y el Nokia 710, siguiente en gama, no llega a los 300 €. Creo que en 2012 Nokia irá ampliando su cartera de terminales y este podría ser uno de ellos.

¿A vosotros que os parece?