Una nueva patente de Nokia puede augurar un nuevo Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo rumor nos llega en forma de patente. Si bien las patentes no son anuncios oficiales, si que permite ver cuales serán los movimientos de las marcas. Ya que el hecho de que registre una patente quiere decir que tiene un diseño lo suficientemente avanzado como para ello. Se materialice finalmente o no, Nokia sin duda está trabajando en ello.

Hoy nos llega una nueva noticia desde LiveSide.net, una nueva patente registrada por parte de Nokia nos puede estar revelando uno de sus próximos terminales. La imagen de la patente de diseño la podéis ver a continuación.

Patente de Nokia

Nokia en los últimos meses ha estado presentando nuevos teléfonos cada poco tiempo, desde octubre hasta el día de hoy ha ido presentando los que ya están en el mercado: Nokia 610, Nokia 710, Nokia 800 y Nokia 900, todos con Windows Phone. El nuevo terminal tendría un frontal practicamente en exclusiva para la pantalla, salvo en la parte inferior y superior que tendría el altavoz para llamadas y el micrófono.

Curiosamente, en agosto del 2011 se filtró una composición de un terminal con una estructura prácticamente idéntica. Se trata de la imagen que tenemos a continuación que representa tres terminales, cada uno con un color distinto, con un efecto aluminio y una pantalla que ocupa todo el ancho del terminal. En la parte posterior podemos ver la cámara de fotos.

Renderizado que fue filtrado en Agosto de 2011

A pesar de la pésima calidad se puede interpretar que el terminal no tendría flash para la cámara, por lo tanto se podría tratar de un terminal de gama baja. Si esto se confirma, podríamos ver una clara intención por parte de Nokia de apostar por triunfar en los terminales de gama baja, donde Andorid ahora mismo es el rey pero los resultados, a nivel de rendimiento, de estos terminales dejan mucho que desear.

Archivado en Nokia, Patentes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs