Pronto tendremos Amazing Weather 3.0, una nueva forma de consultar el tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazing Weather es una de aquellas aplicaciones que convierte una simple acción o consulta, en este caso la consulta meteorológica en una determinada ciudad, en toda una experiencia para el usuario. Es dificil que los desarrolladores encuentren ese equilibrio entre utilidad y experiencia y Amazing Weather lo ha conseguido, y aún más con las características anunciadas para su siguiente versión, consolidándose entre una de las aplicaciones de consulta del tiempo más descargadas.

Amazing Weather 3

Para los asiduos a la predicción meteorólogica, Amazing Weather es una de aquellas aplicaciones muy completa que ofrece toda la información meteorológica actual y que sobre sale, entre otras, gracias a sus periódicas actualizaciones las cuales proporcionan una frescura que muy pocas aplicaciones ofrecen.

Lo más significativo de esta aplicación es la experiencia que ofrece al usuario no sólo por la alta disposición de datos actualizados sino también por las animaciones contextuales que ofrece. Es un claro ejemplo de aplicación que más allá de la utilidad que proporciona, los desarrolladores de Amazing Weather han sabido darle un toque diferente permitiendo al usuario interactuar con la situación meteorológica actual. Así, por ejemplo, obtendremos efectos tan sorprendentes como obtener la meteoriolgia entre rangos horarios dentro de un mismo dia simplemente pellizcando la pantalla o ver animaciones completas de la situación meteorológica, esto es lluvia, día soleado o parcialmente nublado, pulsando dos veces sobre la pantalla.

Pues bien, a través de WMPoweruser los desarrolladores de esta aplicación han anunciado que la versión 3.0 está en fase Beta y estará disponible en el Marketplace presumiblemente a principios del mes que viene. Entre las novedades, anuncian la disponibilidad de 3 temas con también 3 tipos distintos de Live Titles así como alertas meteorológicas, auto posicionamiento mediante GPS para los Live Titles y lo que es más importante, soporte para varios idiomas entre ellos el español.

Me encantan este tipo de aplicaciones pues más allá de la utilidad que ofrecen, y más con la gran cantidad de aplicaciones de meteorología exitestentes en el Marketplace de Windows Phone, aportan un toque de creatividad animando al usuario a que la simple acción de consultar el tiempo se convierta en una interacción entre aplicación y el usuario, aprovechando todas – o almenos muchas- de las características del potente entorno de programación del que disponemos los desarrolladores para la plataforma Windows Phone. La única pega, por encontrar alguna, es que la aplicación no es gratuita. Podéis encontrar la versión 2.0 en el Marketplace

Windows Phone Marketplace | Amazing Weather 2.0

Archivado en Amazing Weather, Anuncios, Aplicaciones, Beta, Meteorología, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Eugenio Estrada Csaky dice:

    Así da gusto ver el tiempo 😉

  • guest dice:

    La App para el tiempo más bonita que he visto nunca es Weather HD, con unas animaciones muy logradas, pero mucho menos completa.

    Esta App la veo quizás sobrecargada de información, pero para los sibaritas de la meteorología, puede que sea un Must Have

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion