¿Está Microsoft preparando un servicio de música en streaming?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Según parece Microsoft estaría preparando Woodstock, un sistema de streaming de música para dispositivos con WIndows Phone, Android y iOS, compitiendo con servicios como Spotify o Google Music. Incluiría un servicio de listas como iTunes Match y estaría integrado con los navegadores de los teléfonos. Según parece, sería presentado en el E3 de junio. ¿Conseguirá Microsoft entrar en este mercado con tanta competencia?

A lo largo de los últimos días han habido rumores sobre si Microsoft estaría preparando o no un servicio de músic en streaming, que estaría disponible para Windows Phone, Android y iOS. Su nombre clave sería “Woodstock” y competiría con servicios como Spotify, Google Music o iTunes.

Servicio de streaming de música de Microsoft

Según parece, el servicio se ofrecería mediante el navegador del teléfono o tablet, cosa que no me parece muy interesante ya que el navegador lo utilizamos para otras cosas, no para escuchar música. No veo el inconveniente de tener una aplicación nativa para las plataformas mencionadas. Parece ser que incluiría un servicio de listas como el que se utiliza en iTunes Match.

Hasta ahora, el único acercamiento de Microsoft en el ámbito musical ha sido Zune, el reproductor de música que quería hacer la competencia al popular iPod de Apple, pero que se quedó en un intento.

¿Qué piensas? ¿Lo veremos en el E3 de junio? ¿Conseguirá Microsoft entrar en un campo con tanto competencia?

Archivado en Android, Aplicaciones, Google Music, iOS, iTunes, iTunes Match, Microsoft, Música, Spotify, Streaming, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion