El Nokia Lumia 900 supera todas las expectativas de ventas en Estados Unidos

Como podemos leer en WPCentral, parece ser que Chris Weber, presidente de la delegación de Nokia en Estados Unidos, está muy contento con las ventas del Lumia 900 ya que está superando todas las expectivas que tenían, no en vano ha sido el mayor lanzamiento de toda su historia.

El Lumia 900 se quedó fuera de stock a los pocos días de salir a la venta. Y es normal, es el mejor terminal que tenemos actualmente con Windows Phone, además de ser el primero que soporta las redes LTE en Estados Unidos.

“La demanda superó totalmente a la oferta en las primeras dos semanas, y hemos estado trabajando para corregirlo. La demanda del terminal en color cian es significativamente mayor que la oferta. Cuando le damos a la gente algo diferente dedse una perspectiva de diseño —colores, etc. — realmente destaca, y los consumidores lo quieren.”

De momento la relación de Nokia con los operadores estadounidienses se limita a AT&T, pero parecer ser que Verizon, el segundo operador por volumén de Estados Unidos, está en sus objetivos a corto plazo.

Por otra parte todos estamos ansiosos de saber que será de Windows Phone 8, pero la falta de detalles está por todas partes y esta vez no ha sido menos, las únicas declaraciones fueron:

“En Nokia y Microsoft entendemos la importancia para los consumidores de que los dispositivos estén actualizados y frescos. Con ningún tipo de anuncio al respecto, estamos trabajando para asegurar a la gente que sus terminales tengan experiencias frescas y actualizadas en cualquier terminal que tengan.”

En este sentido es muy importante todo el trabajo que está haciendo Microsoft junto con los fabricantes, y en especial Nokia, para que los terminales que ya han salido hace años se mantengan tan actualizados como los más recientes.