Os lo habría enseñado pero aún no habíamos nacido. En este evento realizado en la emblemática plaza comercial de New York, Nokia presentó su nuevo terminal estrella: el Nokia Lumia 900. Todo el mundo la conoce por la iluminación comercial que la rodea y como no podía ser de otra forma durante el evento la iluminación la protagonizaba el Lumia 900.
Durante el evento la artista, de 29 años, Nicki Minaj interpretó un remix de “Starships”, tema que está en los top 10 de Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido e Irlanda desde que fue presentado el 2 de abril de este año; por el DJ Doorly. Teniendo en cuenta lo conocida que es esta artista en Estados Unidos, sobre todo por el género hip hop, fue una grata sorpresa para los asistentes.
Este lanzamiento ha sido sin duda uno de los más espectaculares dentro del mundo de la movilidad, juntando a más de 30.000 personas en la neoyorquina plaza. Por el momento solo está disponible en Estados Unidos y junto con la operadora AT&T con precios desde 99 $. Es el primer terminar Windows Phone 7 con conectividad LTE. A diferencia del Nokia Lumia 800, tiene una cámara frontal para videollamada, una pantalla AMOLED ClearBack de 4,3” y sólo está disponible en negro, blanco y cián.
Ojalá pronto llegue a Europa y en concreto a España. Pero teniendo en cuenta que en Nokia España existe la página de producto, nos lo podremos encontrar pronto en el mercado europeo.
Estos de Nokia la saben montar. Recuerdo otra presentación que hicieron en Londres (no recuerdo el terminal) que fue una pasada también.