Haz tus tareas acompañado de Taskout, una app preciosa y gratis

Haz tus tareas acompañado de Taskout, una app preciosa y gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una decisión muy importante es el gestor de tareas que elijas. De esa elección saldrá la app que te acompañe todos los días y que sea pieza clave para priorizar tu constante lista de tareas pendientes, o como en mi caso te haga abandonar su uso porque no es cómoda. Hoy os traemos una app que cumple todas las características para acompañarte en el día a día: fácil, bonita y gratis. ¿Qué más podemos pedir?

Yo no valgo para los gestores de tareas, los uso la primera semana pero termino aburriéndome. ¿El mayor problema? La complejidad de todos, que no se limitan a lo básico: gestionar una lista de tareas. O ahondando un poco más: tareas pendientes, importantes, abandonadas y completadas. Esto mismo es lo que hace Taskout.

Taskout App

Por otra parte la propia tarea es de lo más sencilla, ya que solamente te permite modificar: el nombre, si es importante, si quieres que te lo recuerde, una fecha de vencimiento y notas. Pero además para crear una nueva no tenemos que hacer todo eso, ya que desde la primera pantalla que vemos en la foto el más que acompaña a las fechas es justamente para eso, solo le pondremos un título y ya se creará la tarea para esa fecha.

Como veis es una app hecha por Miguel Oliva Márquez en la que ha cuidado mucho su diseño, algo que se agradece un montón. Además demuestra que Windows Phone a pesar de tener unas guías de diseño muy claras, estás no están cerradas a la creatividad de los diseñadores. Desde aquí animamos a Miguel Oliva a integrar su aplicación con Remember The Milk, podría ser una gran característica. Taskout la podéis descargar directamente en el siguiente enlace.

Windows Phone Marketplace | Taskout

Archivado en Gestor de tareas, Metro, Taskout, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs