Un ZTE Tania vitaminado será lanzado en China en cuestión de días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A finales del año pasado ZTE, uno de los fabricantes más grandes, aunque no hayas oído hablar mucho de él, confirmó su compromiso con Microsoft Windows Phone presentando “Tania”, un dispositivo de prestaciones equilibradas orientado a todos los mercados. Ahora nos presenta este modelo al que ha vitaminado con un procesador más rápido para conquistar el mercado chino.

Trasera del ZTE Tania en blanco

Aunque su primer objetivo fue conquistar el mercado asiático, apareció en el Reino Unido y Suecia a principios de este año. Sorprendentemente no se ha lanzado todavía en China, pero aprovechará el tirón que están realizando Nokia y HTC para ofrecer una versión vitaminada del terminal.

Wei Xiaodong, director de ventas de ZTE, ha anunciado en wpcentral que el teléfono será lanzado a finales de este mes y tendrá una actualización de la CPU que alcanzará 1.4 Ghz.. El modelo presentado en Europa tiene un 1 Ghz., un estándar que estamos viendo en teléfonos asequibles como el Nokia Lumia 710 y el Samsung Focus 2.

ZTE Tania en negro

El resto de componentes se mantienen igual, una pantalla de 4,3”, 4 GB de almacenamiento, 512 MB de RAM, una cámara de 5 MP y una batería de 1400 mAh de Li-on de la que se espera una autonomía de 4 horas en conversación y 8,3 días en espera. Esperamos que el sistema operativo que lleve sea la versión Refresh para China de Windows Phone 7.5.

Este modelo competirá con su hermano Orbit, otro modelo asequible que tiene en el mercado ZTE. Como contrincante del Nokia Lumia 610, Orbit dispone de 1 Ghz, 512 MB de RAM y una memoria interna de 4 Gb. Las diferencias entre ambos modelos de ZTE se limitan a la diagonal de la pantalla, buscando una clientela que requiere mayor tamaño para la navegación o la “jugabilidad”, quizá por eso hayan ampliado la velocidad del procesador.

Estamos viendo como se van presentando dispositivos considerados asequibles, pero seguimos sin poder disponer de ellos, por los menos en nuestro mercado. Este tipo de dispositivos, junto con la actualización Refresh que se está realizando a Windows Phone, harán que la plataforma sea más asequible y se expanda sin poner trabas en los bolsillos de los consumidores. ¿Estás considerando adquirir un dispositivo económico?.

Archivado en Lumia 710, Qualcomm, Samsung Focus S II, ZTE, ZTE Tania
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion