Acer presenta dos nuevas tablets con Windows 8 en el Computex 2012

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Computex 2012 viene pisando fuerte estos días en el mundo de la tecnología. Y no es para menos, ya que la llegada de Windows 8 es inminente. Los fabricantes como Acer y Asus saben de la importancia y han estado trabajando duro para presentarnos sus nuevos dispositivos con Windows 8. Hoy os presentamos estos dos nuevos modelos de la marca Acer. A ver qué os parece.

Esta semana se está celebrando en Taipei (China) el evento tecnológico más importante para Asia, hablamos sin duda del Computex 2012. En esta edición participan marcas tan conocidas como Acer, Asus o MSI entre otras. Al parecer este año los equipos híbridos están acaparando todo el centro de atención, se puede decir que estamos ante modelos con funcionalidades de tablet y portátil a la vez.

Hoy os vamos a hablar de la marca Acer. Se trata de las nuevas tablet Acer ICONIA W510 e ICONIA W700. Ambas incorporan el nuevo sistema operativo de los chicos de Redmond, Windows 8.

Acer Iconia W700

En primer lugar hablaremos del W700, un equipo de 11,6 pulgadas con resolución Full HD que presume de una estructura monobloque de aluminio y con puertos USB 3.0. Además cuenta con tecnología de audio Dolby Home Theater y salida micro HDMI. Llega con una base que permitirá varias opciones de visualización y pretende de este modo sustituir al equipo de sobremesa, ofreciéndonos, a día de hoy, más posibilidades que cualquier tablet con Android o iOS.

Acer Iconia W510

El W510, como podemos leer en engadget, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles, ranuras para tarjetas SIM y microUSB. Muy importante destacar la integración de esta tablet con un teclado en forma de dock, con la promesa de aumentar la batería hasta 18 horas. También incluye puertos USB 2.0 y HDMI. Viene con una pantalla que ofrece ángulos de visión más amplios y con colores más consistentes y precisos.

Por ahora no sabemos las especificaciones técnicas concretas de las tablets, algo que seguramente se desvelará en los próximos días durante la celebración del Computex. Estaremos atentos a las últimas noticias.

En mi opinión creo que estamos ante una gran noticia, y es que la llegada de Windows 8 al mundo de las tablets creo que va a suponer un punto revolucionario para este tipo de dispositivos móviles. Y vosotros, ¿qué opináis?

Archivado en Acer, Acer ICONIA, Acer ICONIA W510, Acer ICONIA W700, Android, ASUS, Computex 2012, iOS, Tablets Windows, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Estoy de acuerdo contigo. Creo que la salida al mercado de estas dos tablets puede suponer un hito importante en la carrera de fondo de Windows 8 en los dispositivos móviles. Buen artículo Israel.

  • Víctor González dice:

    Mucho será el movimiento de terminales que veamos hasta la presentación de Windows 8, veremos a ver cual llega a ser el más atractivo y funcional, este W510 me gusta mucho.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion