Microsoft y Nokia se unen para lanzar el Reto SmartFighters

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega el Reto SmartFighters con el objetivo de medir a todos los desarrolladores de aplicaciones y juegos para los dispositivos Nokia con Windows Phone en España. Este concurso resulta muy atractivo no sólo por la difusión y la importancia que tendrá a todos los niveles, sino también porque premiará de manera notable a los tres mejores juegos, las tres mejores aplicaciones y los dos mejores conceptos entre todos los presentados. El plazo de concurso será hasta el próximo 30 de septiembre. ¡Participa!

Reto SmartFighters de Nokia y Microsoft

Nokia y Microsoft se han aliado nuevamente, esta vez para plantear un gran concurso con el nombre Reto SmartFighters que dará la posibilidad a los concursantes de demostrar sus habilidades en el diseño y desarrollo de aplicaciones y juegos para terminales de Nokia que monten el sistema operativo Windows Phone. La importancia del concurso unida a unos más que atractivos premios buscan reunir a los mejores desarrolladores de España consiguiendo aumentar el número y la calidad de las aplicaciones y los juegos del Marketplace de Windows Phone de seguir mejorando la reputación de los dispositivos móviles del fabricante finlandés.

La idea vuelve a ser la que han seguido tanto Microsoft desde el lanzamiento de Windows Phone 7.5 Mango como Nokia desde el lanzamiento de la gama Lumia que monta el sistema operativo del gigante de Redmond y que consiste en crear concursos para que los desarrolladores aumenten de forma vertiginosa el número y la calidad de las aplicaciones del Marketplace de Windows Phone con el objetivo de conseguir algún terminal u otro premio como licencias de recursos de pago. Esta idea ha surtido efecto por separado y, ahora han decidido unirse para establecer un reto aún mayor y con más renombre.

Para concursar, será necesario subir la aplicación o el juego al Marketplace de Windows Phone, copiar el enlace de subida y enviarlo en un e-mail a contacto@retosmartfighters.com antes del 30 de septiembre. Una vez realizados estos pasos, se entrará en la lista del concurso para ser votado por un jurado compuesto por profesionales de Nokia y Microsoft, que realizarán un testeo de los juegos y de las aplicaciones presentadas al concurso evaluando los criterios de concepto, diseño y desarrollo.

Además de la difusión que tendrán los mejores en cada categoría, los premios que se han dispuesto para este gran Reto SmartFighters son los siguientes:

  • 1º de aplicaciones y juegos: Windows PC
  • 2º de aplicaciones y juegos: Xbox 360 + Kinect
  • 3º de aplicaciones y juegos: Nokia Lumia 900
  • 1º de concepto: Viaje donde tú elijas
  • 2º de concepto: Nokia Lumia 800

Reto SmartFighters

Archivado en Juegos, Microsoft, Nokia, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion