Disponible en Reino Unido el Nokia Lumia 900 edición especial The Dark Knight Rises

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para promocionar el estreno, el próximo 20 de junio, de la tercera y última entrega de la trilogía dedicada a la leyenda del Caballero Oscuro, Nokia saca hoy a la venta en el Reino Unido una edición especial del Nokia Lumia 900, conocida con el nombre de The Dark Knight Rises edition. Otra muestra más de la buena relación que mantiene el director británico Christopher Nolan con el fabricante finlandés.

“Se avecina una tormenta. Una nueva amenaza camina entre las sombras de Gotham. Se ha perdido la esperanza. Se ha fracturado la fe. Arderá una llama. ¿Crees que regresará?. No lo sé.”

El 20 de junio es la fecha marcada en rojo en el calendario por todos los seguidores del hombre murciélago. El estreno de la tercera y última entrega, que cierra esta nueva trilogía de Batman dirigida magistralmente por Christopher Nolan y protagonizada por Chistian Bale, está a la vuelta de la esquina. El épico final de la leyenda del Caballero Oscuro. La espera ha sido muy larga, desde que se estrenara la anterior película, The Dark Knight, en 2008. Cinta que batió todos los récords de taquilla y considerada aún hoy en día, tanto por el público como por la crítica, como la mejor película sobre el género superheroico realizada hasta el momento.

El director inglés ha sabido recuperar la franquicia Batman y alzarla a los altares. Para conseguirlo no ha descuidado ningún detalle. Además del excelente trabajo en cuanto a guión, diseño, vestuario, maquillaje, efectos especiales y demás, se ha invertido mucho en marketing. Y de ahí que se pueda disponer desde hoy en Reino Unido del Nokia Lumia 900 The Dark Knight Rises edition.

Nokia Lumia 900 The Dark Knight Rises Edition

Al parecer Nolan tiene especial predilección por los dispositivos Nokia, ya que en anteriores entregas de la trilogía se han podido ver otros modelos del fabricante finlandés. Incluso en el modelo Nokia 5800 XpressMusic, el cual aún conservo, disponías de un vídeo demostración con el trailer de The Dark Knight. Sin ir más lejos, otra muestra más de esta estrecha relación se dio en diciembre del año pasado, con la salida al mercado de una edición limitada, de tan sólo 40 unidades, del Nokia Lumia 800 Batman.

Nokia Lumia 900 logo Batman

Hoy será el siguiente lanzamiento, en el Reino Unido como indica The Verge, correspondiente al Nokia Lumia 900 The Dark Knight Rises edition. También será una edición limitada pero esta vez el número de dispositivos disponibles será superior a la anterior versión. Este modelo se caracterizará por tener el símbolo del murciélago grabado en la parte posterior del dispositivo. Además de esto, algunas otras ventajas de las que puedes disponer son entradas para ver la película, fondos de pantalla, tonos de llamada y un embalaje personalizado que te permitirá completar la experiencia The Dark Knight Rises.

Sólo se podrá adquirir desde la web Phones4u y su precio libre será de 599,99 libras, a menos que se adquiera contratando una permanencia de 24 meses y una mensualidad de 31 libras con Orange o 36 libras con Vodafone. Aunque está claro que si quieres conseguir tu propio ‘batmóvil’ tendrás que ser muy rápido y llegar antes de que se agoten.

Archivado en Batman, Lumia 800, Lumia 900, The Dark Knight, The Dark Knight Rises
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion