Confirmado: Windows Phone 8 tendrá la opción de captura de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El descuido en la publicación del SDK de Windows Phone 8, ha permitido desvelar y confirmar muchas de las opciones que podremos disfrutar en el nuevo sistema operativo de Microsoft. Recordemos que el SDK es el software que se entrega a los desarrolladores con todo lo necesario para la preparación de las aplicaciones, que incluye ejemplos y un emulador donde probar el software según se van creando.

Posible logo de Apollo

El otro día Ian Cavalcanti nos comentaba el rumor que corría por los blogs chinos de Windows Phone en el que insinuaban que Windows Phone 8 permitirá sacar capturas de pantalla de forma nativa.

Desde WMPoweruser indican que en el SDK de Windows Phone 8 que se ha echo publico recientemente se ha comprobado que pulsando la tecla de inicio y el botón de la cámara al mismo tiempo se obtiene la captura de pantalla que tanto se estaba echando de menos. Se temía que está opción sólo fuera un rumor y no fuera algo que se incluyera de serie en el nuevo sistema operativo, pero parece que vamos a poder disfrutar de esta opción igual que ya disfrutan el resto de sistemas móviles.

La capacidad de capturar la pantalla es una característica muy apreciada por los desarrolladores ya que es más fácil compartir fotos de sus aplicaciones, para los periodistas o bloggers, de los consumidores que quieren informar de errores o compartir momentos de Windows Phone con sus amigos e incluso para marketing viral.

Os dejamos un vídeo donde se puede ver la captura de pantalla funcionando, a través del emulador, que se realiza pulsando sobre las teclas F2, que corresponde a start y F7, que corresponde a la cámara. Las imágenes se guardan en el hub de imágenes del propio teléfono, un apartado especifico.

Archivado en Captura pantalla, Hub imagenes, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion