Nimbuzz ya disponible para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La mensajería instantánea es algo con lo que desde hace poco prácticamente no se puede vivir. Con el tiempo han ido apareciendo diferentes aplicaciones para cada servicio como Twitter, Facebook, GTalk, etc. Windows Phone optó por integrar LinkedIn, Facebook, Twitter y Live Messenger en el propio sistema operativo. Ahora con Nimbuzz Messenger tenemos en una sola App la mayoría de sistemas de mensajería instantánea.

Nimbuzz

Nimbuzz Messenger es una app que ya estaba disponible para Android e iOS, con un éxito bastante notable. Los chicos de Nimbuzz han visto que Windows Phone ya es una plataforma interesante y por fin han publicado su aplicación de mensajería para los smartphone de Redmond.

Según la descripción que podemos ver en el Marketplace de Windows Phone:

“Nimbuzz Messenger combina el poder de los programas de mensajería de internet y de los smartphone, permitiéndote enviar todos los mensajes de chat que quieras y compartir archivos (imágenes/vídeos) con cualquier móvil y con los programas de mensajería instantánea más conocidos. Está disponible para Windows Phone, Android, iOS, Symbian, Blackberry, PC y Mac.

Con Nimbuzz Messenger podrás chatear gratis con tus amigos de Facebook, Gtalk, Yahoo Messenger y Live Messenger (MSN), todos los días y a cualquier hora. Conecta tu libreta de direcciones y comparte sin límites imágenes con amigos de Nimbuzz, Yahoo Messenger, Gtalk y Live Messenger (MSN). También podrás conectarte con tus amigos de Twitter con nuestro famoso programa de chat.

Nimbuzz Messenger es muy conocido y nuestros más de 98 millones de usuarios registrados de todas las plataformas lo demuestran. Está disponible para cualquier smartphone y teléfonos móviles de gama media, así que corre y diles a tus amigos que se descarguen Nimbuzz Messenger.

Aquí tienes una lista de las increíbles funciones que llevarán tu mensajería instantánea móvil a un nivel mucho más alto:

  • Mensajería gratis: sustituye los SMS por nuestro chat gratuito e ilimitado.
  • Comunidad de mensajería instantánea: conéctate con múltiples cuentas de mensajería instantánea y guárdalas en una lista (Facebook, Yahoo Messenger, MSN/Live Messenger, Gtalk).
  • Compartir imágenes: haz clic y comparte tus imágenes favoritas con amigos y familia.
  • Historial de chat: el historial de chat mantiene tu conversación a mano para que la puedas usar más adelante.
  • Programas de chat: usa los programas de chat para Twitter, críquet, astrología, etc.
  • Y mucho más: visita guiada, gestión de contactos, gestión de presencia, indicador de escritura de mensajes, N-world, avatares gratuitos y mucho más.

Tras probarla y ver su funcionamiento, no me queda más que recomendarla a nivel personal.

¿Qué aplicaciones de mensajería instantánea te parecen imprescindibles?

Windows Phone Marketplace | Nimbuzz Messenger

Archivado en Aplicaciones, Chat, Facebook, Facebook Chat, Gtalk, Live Messenger, Mensajería, Nimbuzz Messenger, Twitter, Windows Phone, Yahoo Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion